Publicado en Justicia Miércoles, 14 Febrero 2018 05:37

Mataron a un hombre de tres balazos en Ayala

Escrito por

Tenía 40 años y recibió los disparos en la cabeza; su cadáver fue encontrado en la comunidad de San Pedro Apatlaco.

Ayala, Morelos.- Un hombre fue asesinado de tres balazos en la cabeza, en la comunidad de San Pedro Apatlaco de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 00:30 horas del lunes cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona muerta en la avenida Reforma del referido poblado.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al sitio.

Minutos después, los uniformados confirmaron que sobre la citada avenida estaba tendida la víctima.

En este sentido, se informó que el hoy occiso se llamaba Omar “N”, de 40 años de edad, quien fue identificado a través de una credencial que portaba.

En torno a este caso, los policías comentaron que los habitantes manifestaron desconocer cómo había ocurrido el homicidio.

Tras las investigaciones de los peritos de la Fiscalía Regional Oriente, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Febrero 2018 12:09
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.