El conductor de la moto falleció en la zona del choque. El conductor de la moto falleció en la zona del choque. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 14 Febrero 2018 05:39

Graves, las acompañantes del motociclista que murió durante un choque

Escrito por

Dos mujeres continúan hospitalizadas como consecuencia de las heridas que sufrieron; el vehículo chocó contra un taxi, en la colonia El Tomatal de Zapata.

Emiliano Zapata, Morelos.- Un joven falleció y dos mujeres resultaron heridas debido a que la motocicleta en la que viajaban chocó contra un taxi, en el Par Vial de la colonia El Tomatal, en este municipio, la noche del lunes.

De acuerdo con información de fuentes policiales consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 21:30 horas de anteayer, usuarios de redes sociales difundieron información y fotografías para solicitar el apoyo de una ambulancia, debido a que tres personas estaban heridas en la referida arteria vial.

Minutos después arribaron paramédicos municipales, los cuales les brindaron atención médica a dos mujeres. Además, los rescatistas confirmaron que había fallecido José Antonio “N”, de 23 años de edad.

Ante dicha situación, agentes de la Policía Morelos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Más tarde, personal el Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cadáver.

La FGE aseguró que el hoy finado y las dos jóvenes iban a bordo de una motocicleta Italika, la cual se impactó contra un taxi Nissan Tsuru GS, cuyo conductor fue arrestado.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.