Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Galeana


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron detenidos en ese poblado de Zacatepec; la FGE aseguró que policías de Investigación Criminal les encontraron 24 dosis de “cristal”.

Zacatepec, Morelos.- Una mujer y un hombre fueron arrestados debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de 24 dosis de “cristal”, en el poblado de Galeana de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía de Investigación Criminal fueron alertados –mediante una presunta denuncia anónima– acerca de dos personas que supuestamente estaban vendiendo droga.

Por ello, agentes de esa corporación se trasladaron a la carretera local Galeana-Zacatepec, en el tramo conocido como bulevar Cuauhtémoc, perteneciente a la comunidad de Galeana del municipio de Zacatepec.

En ese lugar, los policías vieron una motoneta en la que viajaban una mujer y un individuo cuyas características físicas coincidían con las que habrían sido reveladas por el denunciante.

Por tal motivo le marcaron el alto al conductor de una motoneta Italika de color negro, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Ambas personas fueron sometidas a una revisión, a través de la que presuntamente les encontraron 24 dosis de droga conocida como “cristal” y tres teléfonos celulares.

En seguida, los agentes arrestaron a quienes dijeron llamarse Carmelo Ulises “N”, de 30 años de edad, y Salma Karen “N”, de 28 años.

Por último, ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas de la región surponiente, por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su camioneta a punta de pistola en Cuernavaca
Sig. Un hombre se quitó la vida dentro de su casa, en Ayala

Hay 6743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.