Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a un taxista que se resistió a un asalto, en Zapata


  • Like
  • Comentar

Recibió dos balazos por negarse a entregarles un teléfono y dinero a dos individuos, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Emiliano Zapata, Morelos.- Un taxista fue herido de dos balazos al oponerse a un asalto, la mañana del sábado, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad informó que a las 11:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona herida a bordo de un taxi Nissan March, en la calle Corregidora de la referida colonia, a la altura del hotel “Veracruz”.

Al llegar, los paramédicos atendieron a quien se identificó como Alejandro “N”, de 29 años de edad, quien tenía dos heridas de bala en ambos hombros. Por tal motivo, fue trasladado a un hospital.

En torno a este caso, la víctima les dijo a los uniformados que dos delincuentes intentaron quitarle su teléfono celular y dinero, pero se resistió al robo y por ello fue agredido.

El hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las pesquisas.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los agresores, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,311,742 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron a balazos durante una riña en Yecapixtla
Sig. Una mujer fue asesinada a golpes en Temixco

Hay 6069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.