Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió uno de los dos jóvenes que fueron baleados en la Satélite


  • Like
  • Comentar

Varios individuos los atacaron en una tienda de abarrotes de esa colonia de Cuernavaca; uno falleció en un hospital y el otro resultó con un rozón.

Cuernavaca, Morelos.- Uno de los dos jóvenes que fueron atacados a balazos por varios individuos, cuando se encontraban en una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia Satélite de esta ciudad, perdió la vida en un hospital, mientras que la otra víctima se recupera de un rozón que sufrió.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:00 horas del lunes, los agresores llegaron a una tienda que se ubica en la calle Magnolia de la referida colonia, donde dispararon contra Víctor Manuel “N”, de 25 años de edad, y Rodolfo “N”, de 20 años.

En seguida, vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911. Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos atendieron a las víctimas, a las que trasladaron a un hospital.

Derivado de este hecho, agentes policiacos iniciaron la búsqueda de los individuos armados en las colonias Satélite y Emiliano Zapata y el poblado de Chapultepec de Cuernavaca, así como en la comunidad de Atlacomulco, en Jiutepec, pero no los pudieron encontrar.

Más tarde, Víctor Manuel perdió la vida en el nosocomio, como consecuencia de los disparos que recibió en el pecho. Mientras tanto, Rodolfo se recupera de un rozón de bala que sufrió en la rodilla izquierda.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,341,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre murió durante una volcadura en Tepetzingo
Sig. Hallan golpeado a un joven que estaba desaparecido

Hay 4982 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.