Justicia
Lectura 1 '

Murió una semana después de haber sido baleado


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 55 años perdió la vida en el Hospital General de Cuautla, luego de que el 14 de febrero fue atacado a tiros, en Yautepec.

Cuautla, Morelos.- Un hombre de 55 años perdió la vida en el Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad, siete días después de haber sido atacado a balazos en Yautepec.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del miércoles cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Oriente se trasladaron a investigar el caso, debido a que reportaron el deceso de una víctima de violencia en el citado nosocomio.

Una vez en el sitio, los policías supieron que el hombre fue ingresado al hospital el miércoles 14 de febrero, debido a que fue herido con arma de fuego, en Yautepec.

Al concluir las pesquisas, personal de la Fiscalía Regional Oriente le solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver de quien se llamaba José “N”, de 55 años de edad, el cual fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará ocho años en prisión por abusar de una adolescente
Sig. Encuentran un cadáver en una barranca de Popotlán

Hay 6119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.