Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en una barranca de Popotlán


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue localizado en esa comunidad de Temoac y cuya causa de muerte se desconoce; podría tratarse de una persona que estaba desaparecida.

Temoac, Morelos.- Los restos de un hombre fueron hallados en la barranca “El Reparo” del poblado de Popotlán, en este municipio. Aunque no se ha comprobado, podría tratarse de una persona que estaba desaparecida.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 13:00 horas del martes le reportaron que había una persona muerta en la citada barranca.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes entrevistaron a una persona que refirió que al ver las pertenencias encontradas en la zona, el cadáver sería de su hijo, quien desapareció el sábado 27 de enero del año en curso.

Sin embargo, los restos fueron levantados en calidad de desconocidos, debido al estado en el que se encontraban. Por ello, será hasta que realicen las pruebas de genética cuando determine la identidad de la víctima.

Además, con los resultados de la necropsia se determinará la causa de muerte del individuo.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió una semana después de haber sido baleado
Sig. Buscan a un hombre que desapareció en Yautepec

Hay 6795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.