Justicia
Lectura 1 '

A proceso, un acusado de delito contra la salud


  • Like
  • Comentar

Al calificar como legal su detención, un juez decidió vincularlo a proceso penal; la FGE asegura que fue arrestado en posesión de 120 gramos de marihuana, en Jonacatepec.

Región oriente.- Un hombre fue vinculado a proceso penal por presunto delito contra la salud, debido a que fue detenido en posesión de marihuana, este domingo, en el municipio de Jonacatepec.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del jueves, en una audiencia de control, el juez de la causa calificó de legal la detención de Manuel “N”, sobre quien el Ministerio Público formuló imputación por la mencionada acción ilícita.

Después de las pruebas, el juzgador determinó vincular a proceso al imputado, a quien ordenó firmar mensualmente ante la Unidad de Medidas Cautelares. Mientras tanto, concedió al Ministerio Público un plazo de 15 días para el cierre de la investigación.

Respecto del ahora vinculado, se dio a conocer que Manuel “N” fue detenido por agentes de la Policía Morelos, este 18 de febrero, sobre la carretera Cuautla-Axochiapan, en Jonacatepec, presuntamente en posesión de 120 gramos de marihuana.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,281,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven durante dos cateos en Yecapixtla
Sig. Falleció en Cuernavaca un hombre que fue baleado en Yautepec

Hay 6423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.