Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su camioneta a punta de pistola


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos armados, en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca; también le robaron dinero y objetos de valor.

Dos hombres amagaron con pistolas al conductor de una camioneta, a quien le robaron el vehículo, en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 18:30 horas del miércoles, en la calle Camino Ejidal de la citada colonia, a la altura del bar “Aloha” y de un templo cristiano.

En ese lugar, dos individuos amenazaron con armas de fuego al automovilista, a quien despojaron de dinero en efectivo, joyas y un teléfono celular, tras lo que huyeron a bordo del vehículo, propiedad de la víctima.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de una camioneta Mazda CX7 de color negro, modelo 2009, con placas de circulación de Morelos, la cual fue buscada por agentes de la Policía Morelos, pero no pudieron encontrarla.

Por último, la víctima denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció en Cuernavaca un hombre que fue baleado en Yautepec
Sig. Un hombre fue acribillado en Ciudad Chapultepec

Hay 7274 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.