Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue acribillado en Ciudad Chapultepec


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo corretearon, hasta que lo alcanzaron y le dispararon varias veces, en esa colonia de Cuernavaca.

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de un acuario que está ubicado en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, la noche del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 20:30 horas de ayer cuando se informó que un individuo acababa de ser atacado a tiros en la calle Montes de Oca de la citada colonia, a la altura de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la FGE, los cuales vieron a la víctima, que estaba tirada afuera de un acuario.

En relación con este hecho, testigos comentaron que varios individuos armados persiguieron a esta persona hasta el establecimiento.

Después, los pistoleros le dispararon en repetidas ocasiones, hasta privarlo de la vida, tras lo que emprendieron la huida, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco.

En relación con el occiso, testigos refirieron que era conocido como “Tun Tun” y tenía su domicilio en la misma colonia Ciudad Chapultepec.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, los homicidas no habían sido encontrados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,884 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su camioneta a punta de pistola
Sig. Era primo de Jorge Toledo el hombre que fue acribillado en Mazatepec

Hay 7767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.