Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a dos adolescentes por presunto abuso sexual


  • Like
  • Comentar

El 17 de noviembre de 2017 habrían agredido a una menor, en un inmueble de la Unidad “Las Juntas” de Tlaltizapán.

Tlaltizapán, Morelos.- Dos adolescentes fueron aprehendidos en la cabecera de este municipio, debido a que habrían participado en la violación de una menor de edad.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del martes, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de dos menores de 16 años de edad, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

De acuerdo con la declaración de la víctima, el 16 de noviembre de 2017, ella caminaba por la Unidad Habitacional “Las Juntas” de Tlaltizapán, donde presuntamente fue interceptada por dos individuos que la sometieron de manera violenta y la obligaron a entrar a un local comercial.

Después, los agresores la metieron a una habitación, en la planta alta del inmueble, donde fue agredida sexualmente por uno de los individuos, mientras que el otro vigilaba la puerta del cuarto.

Por tal motivo, la adolescente, acompañada de su madre, presentó la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes.

Durante las investigaciones se estableció la posible participación de los ahora capturados, por ello quedaron bajo la responsabilidad del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,748,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imputan a pareja por el secuestro de un hombre
Sig. Acribillaron a un comerciante en Alpuyeca

Hay 6093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.