Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillaron a un comerciante en Alpuyeca


  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo atacaron a tiros afuera de su negocio de accesorios para automóviles, en la colonia Tres de Mayo de esa comunidad de Xochitepec.

Xochitepec, Morelos.- Dos hombres asesinaron a balazos a un comerciante afuera de su negocio de venta de accesorios para automóviles, a un costado de la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia Tres de Mayo de Alpuyeca, en este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 10:35 horas de ayer, el hoy finado, Carlos Contreras, estaba arreglando su vehículo Volkswagen Caribe de color rojo afuera del establecimiento.

Al sitio llegaron dos individuos vestidos de negro, los cuales dispararon en varias ocasiones en contra de la víctima con armas de fuego de calibre .45.

En este sentido, testigos solo vieron cuando los responsables huyeron con dirección hacia la colonia Centro de la cabecera municipal, que se localiza a aproximadamente diez minutos.

Derivado del ataque, vecinos, comerciantes y amigos de Carlos trataron de ayudarlo, pero vieron que ya no se movía.

15 minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero se percataron de que el hombre ya había fallecido.

En la escena del crimen encontraron varios casquillos de calibre .45, los cuales estaban regados y fueron recogidos por peritos de la FGE.

Tras las investigaciones en la escena del crimen, los investigadores solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

En torno a este hecho, cabe destacar que en lo que va de 2018, al menos seis personas han sido privadas de la vida en la comunidad de Alpuyeca.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,961 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a dos adolescentes por presunto abuso sexual
Sig. Riña en la colonia Antonio Barona deja un muerto

Hay 7347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.