Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un hombre durante un cateo

  • Like
  • Comentar

Agentes de la FGE lo encontraron dentro de una casa que se ubica en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla.

Cuautla.- Durante el cateo a una casa, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, por presunto robo, en la colonia Emiliano Zapata en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Enrique “N”, cuya captura se efectuó este miércoles, durante una revisión a un inmueble que presuntamente es utilizado para cometer delitos, entre ellos el narcomenudeo.

La FGE refirió que durante la entrada a la propiedad, una mujer intentó distraer a los elementos policiacos, al mencionar –entre otras cosas– que vivía sola y que era una persona de bien.

Sin embargo, la fiscalía aseguró que en una habitación de la vivienda los policías descubrieron a Enrique, a quien le solicitaron que se identificara.

De esta manera habrían descubierto que existía una orden de aprehensión en contra del individuo, por el presunto delito de robo.

Asimismo, la FGE señaló que en el lugar había dos pipas rellenas con marihuana, las cuales quedaron a cargo del Ministerio Público.

Mientras tanto, Enrique “N” fue puesto bajo la responsabilidad del juez que lo requirió a fin de que resuelva su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,571,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentaron robar puertas eléctricas en Lomas de la Selva
Sig. Habría retenido a un menor de 12 años en su casa

Hay 5678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.