Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un joven acusado de robarse una moto


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que hurtó el vehículo en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Huauchiles de Jiutepec; lo detuvieron unos minutos después.

Jiutepec, Morelos.- Minutos después de que se habría robado una motocicleta, un joven fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Huauchiles de este municipio.

En relación con este hecho, la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que alrededor de las 15:40 del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que un individuo se acababa de robar una motocicleta que estaba sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en la referida colonia.

En seguida, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda, hasta que localizaron el vehículo Yamaha FZ 2.0, de colores blanco y azul, que presuntamente era conducido por quien se identificó como César Alejandro “N”, de 21 años de edad.

A petición de la parte afectada, el joven fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,488,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente de 15 años desapareció en Yautepec
Sig. Hallan en la zona sur dos vehículos robados

Hay 6371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.