Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver envuelto en una cobija, en Temixco


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue asesinado a golpes y que estaba maniatado; lo encontró una mujer en la colonia Santa Mónica.

Temixco, Morelos.- Maniatado y con diversos golpes, el cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en una cobija fue encontrado en la colonia Santa Mónica de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima estaba junto a un terreno baldío de la calle Ojo de Agua (sin pavimentar), donde lo halló una mujer que regresaba a su casa, después de haber dejado a su hijo en la escuela.

En este sentido, esta persona refirió que vio que escurría sangre de la cobija. En seguida, varios vecinos salieron de sus casas y se reunieron en el lugar del hallazgo, que se localiza a aproximadamente diez minutos del Aeropuerto “Mariano Matamoros”.

Alrededor de las 08:30 horas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte sobre este caso.

Por tal motivo, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales. Estos últimos se percataron de que la víctima ya había fallecido.

Asimismo, se dio a conocer que el hombre estaba atado de las manos y tenía golpes.

Minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado. Peritos de esa dependencia informaron que el hoy occiso tenía una edad aproximada de 30 años.

Asimismo, se infirmó que el finado es de complexión robusta, tez morena clara y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera de colores azul y blanco, tipo polo, y calzaba botas grises.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien aún se encontraba en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,437,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellada por un camión de pasajeros en Tepoztlán
Sig. Un joven desapareció en Axochiapan

Hay 5361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.