Justicia
Lectura 1 '

Fue amagado con una pistola para que entregara su camioneta

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca por un individuo que también le robó dinero y otros objetos.

Cuernavaca, Morelos.- Armado con una pistola, un individuo asaltó a un automovilista en la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad, donde lo despojó de su camioneta, joyas y teléfonos celulares, la noche del viernes.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas de anteayer en la avenida Teopanzolco, a la altura de la colonia en mención.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes de vigilancia, cuando fueron informados por la víctima que un hombre que portaba un arma de fuego le acababa de robar su vehículo, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de una camioneta Mazda CX-5 gris, con rines deportivos y placas de circulación PYW4510 de Morelos, la cual fue buscada por los policías, pero no pudieron encontrarla.

Ante ello, los uniformados recomendaron a la víctima presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,234,500 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven desapareció en Axochiapan
Sig. Murió cinco días después de haber sido golpeado

Hay 5645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.