Justicia
Lectura 1 '

Falleció uno de los hombres baleados en Flores Magón


  • Like
  • Comentar

Tenía 61 años y murió a los pocos minutos de haber sido ingresado a un hospital, donde continúan las otras dos víctimas.

Falleció uno de los tres hombres que fueron atacados a balazos afuera de una tienda de abarrotes, la noche del viernes, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien fue identificado como Fernando “N”, de 61 años de edad.

Respecto del hecho, este hombre, junto con dos individuos, se encontraba afuera de la tienda “Casa Rodríguez”, en la calle Baja California de la referida colonia.

Allí llegaron dos individuos, a bordo de una motocicleta, y agredieron a tiros a los tres hombres, quienes fueron atendidos por paramédicos y traslados a un hospital.

Minutos después de haber sido ingresado, Fernando “N” perdió la vida como consecuencia de las heridas que sufrió.

Acerca de este caso, familiares del hoy finado dijeron desconocer los hechos, debido a que radican en la Ciudad de México.

Por último, cabe destacar que los agresores no fueron arrestados. Además, las otras dos víctimas continúan hospitalizadas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,463,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió cinco días después de haber sido golpeado
Sig. Abandonan un cadáver junto al “Cañón de Lobos”

Hay 4764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.