Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un cadáver junto al “Cañón de Lobos”


  • Like
  • Comentar

Dentro de bolsas negras y con huellas de tortura, un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería del paraje “La Cañada”, en Yautepec.

Yautepec, Morelos.- Dentro de bolsas negras y con huellas de tortura, el cadáver de un hombre fue encontrado a un costado del tramo carretero conocido como “Cañón de Lobos”, a la altura del paraje “La Cañada”, en este municipio, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona muerta en el referido sitio, sobre un camino de terracería.

Minutos después, al lugar arribaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que tenía las manos atadas y estaba dentro de bolsas negras.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Morelos, hasta que llegó personal de la FGE.

A las 11:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,838,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció uno de los hombres baleados en Flores Magón
Sig. Abandonan droga narcomenudistas para escapar

Hay 6617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.