Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos acusados de asaltar una Ruta 19

  • Like
  • Comentar

La FGE los relaciona con el robo del que fueron víctimas los pasajeros de un camión, el pasado viernes, en Yautepec.

Región oriente.- Dos jóvenes fueron vinculados a proceso penal debido a que estarían relacionados con el asalto a una Ruta 19, que ocurrió el viernes pasado en el municipio de Yautepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este fin de semana, el juez de la causa determinó la vinculación a proceso en contra de Daniel “N”, de 24 años de edad, y Julio César “N”, por el presunto delito de robo calificado.

Aunado a lo anterior, ambas personas deberán permanecer en prisión preventiva mientras concluyen los 30 días que fijó el juzgador como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

En torno a este caso, la FGE refirió que Daniel y Julio César fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Yautepec, este viernes 9 de marzo, a petición de pasajeros de una Ruta 19, quienes los acusaron de haber robado sus pertenencias.

En este sentido, los afectados declararon que alrededor de las 21:30 horas de ese día, en el kilómetro 18 de la carretera Cuernavaca-Cuautla, dos hombres abordaron el camión con número económico 08.

A bordo del vehículo, uno de los individuos mostró un arma de fuego y ordenó entregar celulares, carteras y joyas, mientras aguardaba junto al conductor y su cómplice recorría el pasillo para tomar los objetos y echarlos a una mochila.

Momentos después, agentes que viajaban en una patrulla que circulaba por la zona vieron que el camión detuvo su marcha y descendieron dos hombres corriendo.

En ese instante, los pasajeros les solicitaron a los uniformados que arrestaran a ambas personas, debido a que los acababan de asaltar.

Después de una persecución, los policías detuvieron a los ahora vinculados, a quienes habrían descubierto en posesión de teléfonos móviles, billeteras, alhajas y poco más de tres mil pesos en efectivo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,501,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrían hallado cocaína entre sus pertenencias
Sig. Un campesino encontró un cadáver en Santa Catarina

Hay 7691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.