Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue sorprendido a bordo de una camioneta robada


  • Like
  • Comentar

Agentes de Investigación Criminal arrestaron a un hombre que presuntamente conducía un vehículo que tiene reporte de robo, en el poblado de Bonifacio García de Tlaltizapán.

Tlaltizapán, Morelos.- Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en el poblado de Bonifacio García de este municipio, debido a que presuntamente viajaba en una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención fue realizada la tarde del pasado lunes, en la calle Morelos de la citada comunidad.

En ese lugar, los policías realizaban un operativo, cuando le marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe de color arena, modelo 2008, con permiso para circular expedido por el estado de Guerrero.

Los uniformados aseguraron que al verificar los datos del vehículo en la base de información de la Policía, se confirmó que la camioneta habría sido robada el lunes 12 de febrero del año en curso, en el poblado de San Miguel Treinta del municipio de Tlaltizapán.
Por último, los agentes arrestaron a quien se identificó como Mario “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,777,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre que tenía marihuana y “cristal”
Sig. Agredió a escopetazos a su hermano en Casahuatlán

Hay 6259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.