Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a una mujer de dos balazos en la cabeza, en Civac


  • Like
  • Comentar

Fue atacada en el interior de su negocio de comida, que se ubica en esa demarcación de Jiutepec; los responsables del ataque huyeron a bordo de un auto.

Jiutepec, Morelos.- Una mujer fue asesinada de dos balazos en la cabeza, la tarde del martes, en el interior de su negocio de comida, el cual se ubica en la colonia Civac de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, alrededor de las 13:40 horas de ayer, vecinos de la calle 6 Este escucharon disparos.

En seguida vieron a dos individuos que huían a bordo de un vehículo Volkswagen Golf blanco, con dirección hacia la colonia Atenatitlán, la cual colinda con el poblado de Tejalpa.

Minutos después arribaron paramédicos municipales, quienes se percataron de que la víctima ya había perdido la vida.

En este sentido, la occisa fue identificada por su hijo como Leonora “N”, de 41 años de edad.

Testigos del homicidio refirieron que esta persona estaba sirviendo un plato de comida a una mujer y a una niña cuando los agresores dispararon.

Después de las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (FGE) efectuó el levantamiento del cadáver.

En torno a este hecho, cabe destacar que la Policía Morelos implementó un operativo, en el que hubo sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad, pero los agentes policiacos no pudieron encontrar a los responsables del ataque.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,517,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un mototaxista desmembrado en Huatecalco
Sig. Un hombre fue acribillado de 15 balazos en Jiutepec

Hay 6041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.