Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban más de 11 mil pesos en un depósito de cerveza

  • Like
  • Comentar

Dos individuos armados asaltaron un establecimiento que se encuentra en el poblado de Bonifacio García, en Tlaltizapán; uno de los supuestos ladrones fue arrestado.

Tlaltizapán, Morelos.- Dos individuos armados robaron más de 11 mil pesos en efectivo en un depósito de cerveza que se ubica en la comunidad de Bonifacio García de este municipio. Minutos después, fue arrestado un adolescente que presuntamente participó en el robo.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del martes, la Policía Morelos fue alertada acerca de un asalto que cometieron dos hombres en un establecimiento de venta de cerveza con razón social “Six”, en el referido poblado.

Minutos después, agentes de la Policía de Investigación Criminal que se encontraban en la zona detuvieron a un menor de 16 años de edad, en la calle 20 de Noviembre de la mencionada comunidad.
A decir de los uniformados, el detenido fue descubierto en posesión de un arma de fuego de calibre .22.

En seguida, esta persona fue turnada ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Por último, cabe destacar que el monto de lo robado asciende a 11 mil pesos en efectivo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Amayuca queman camioneta de presuntos asaltantes
Sig. Pasará casi nueve años en prisión por intento de homicidio

Hay 5728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.