Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven cumple seis días de haber desaparecido

  • Like
  • Comentar

Sus familiares no han sabido nada de él desde el jueves de la semana pasada; tiene 29 años y fue visto por última vez en Temixco.

Temixco, Morelos.- Un joven de 29 años de edad está desaparecido desde el jueves de la semana pasada, cuando fue visto por última vez en este municipio.

Mediante la tarjeta de búsqueda, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Ismael Contreras Cadena, quien es de complexión robusta, estatura media, tez morena, ojos pequeños de color café oscuro y cabello corto (negro y quebrado).

Como seña particular, esta persona tiene un lunar del lado derecho de la nariz.

Además se dio a conocer que el día de su desaparición, el joven vestía pantalón de mezclilla y playera azules y calzaba tenis de color gris.

Ismael fue reportado como desaparecido el jueves 8 de marzo del año en curso. Cuatro días después, la Fiscalía General del Estado publicó la tarjeta de búsqueda.

Derivado de la desaparición, Ismael Contreras es buscado por familiares y amigos cercanos, quienes aún no sabían nada de su paradero, hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará casi nueve años en prisión por intento de homicidio
Sig. Hombres armados abandonaron un auto en Tlaltizapán

Hay 4744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.