Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan más de 23 años a pareja acusada de matar a una mujer


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que en agosto del año pasado, ambas personas asfixiaron a una vecina de la colonia Progreso de Jiutepec, dentro de su casa.

Una mujer y un hombre fueron sentenciados a 23 años y cuatro meses de prisión debido a que los encontraron responsables de haber asesinado a una vecina de la colonia Progreso de Jiutepec, a quien también le robaron un vehículo, en agosto de 2017.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), ambas personas aceptaron que el 5 de agosto de 2017 privaron de la vida a una mujer, a la que asfixiaron en el interior de una casa que se ubica en la colonia antes mencionada, pero el cuerpo fue hallado dos días después.

La investigación, a cargo de la Unidad Especializada, arrojó que ese día, la víctima llegó a su casa con Graciela “N” y Jesús “N” –los ahora sentenciados–, a quienes había contratado para “limpiarla de malas energías”.

Tras asesinarla, la mujer y el hombre robaron un vehículo Ford Focus de color gris y aparatos electrónicos.

Días después del homicidio, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Graciela y a Jesús, en el fraccionamiento “Esmeralda” de Jiutepec.

Tras el proceso penal, la pareja purgará su condena en el penal de Atlacholoaya.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,723,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden en Cuautla a un acusado de homicidio
Sig. Acababa de ir a un “cabo de año” el hombre que fue asesinado en Ahuatepec

Hay 6920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.