Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Viajaban en un moto con el número de serie alterado

  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron arrestados en Zacatepec por presunta posesión de vehículo de procedencia ilícita y a uno le habrían encontrado “cristal”.

Zacatepec, Morelos.- Dos jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal, debido a que presuntamente viajaban en una motocicleta con el número de serie alterado, sobre la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, en este municipio. Además, los agentes aseguraron que estas personas tenían droga conocida como “cristal”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del jueves, los policías se encontraban en la citada carretera (no especificó a qué altura), donde observaron a dos individuos que viajaban en una motocicleta que presuntamente era conducida con exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor y ambos fueron sometidos a una revisión corporal.

A decir de los elementos policiacos, el acompañante del conductor tenía una dosis de “cristal” entre sus ropas.

Asimismo, aseguraron que al revisar el vehículo, descubrieron que tenía alterado el número de serie.

En seguida detuvieron a quienes se identificaron como Pablo “N”, de 22 años de edad, y Erick “N”, de 24 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por presuntos delitos contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre que fue asesinado en Tlaltizapán
Sig. Atrapan a un joven presuntamente armado

Hay 5095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.