Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo que provocó la volcadura de una “ruta”

  • Like
  • Comentar

La FGE refiere que en diciembre de 2015 conducía un automóvil que se impactó con el vehículo del transporte público, en la carretera Yecapixtla-Achichipico.

Región oriente.- Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, debido a que a finales de 2015 habría provocado la volcadura de un vehículo del transporte público.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en diciembre de 2015, la víctima conducía una “ruta” sobre la carretera Yecapixtla-Achichipico, a la altura del paraje “El llano” (no se especificó en qué colonia ni municipio), en dirección al sur, cuando el ahora imputado –que conducía un automóvil particular con placas del estado de Guerrero– invadió el carril contrario, impactando el otro automotor.

Como consecuencia del choque, la “ruta” volcó sobre su costado derecho, lo que provocó daños superiores a 77 mil pesos.

Al no presentarse en la audiencia de formulación de imputación, programada para marzo de 2016, el juez de Control liberó la orden de aprehensión y continuó el proceso.

Sin embargo, el individuo tampoco se presentó a la audiencia intermedia que fue realizada en mayo de 2017.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional Oriente, agentes policiacos cumplimentaron la orden de aprehensión, este domingo, en contra de Pablo “N”, de 50 años de edad.
El detenido fue trasladado a la Cárcel Distrital de Cuautla, donde quedó bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente, por el presunto delito de daño culposo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue baleado mientras cenaba; murió horas después
Sig. Intentaron asaltar un minisúper en Xochitepec

Hay 6389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.