Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se quitó la vida de un balazo en el rostro

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en la colonia Ejidos de Acapantzingo, en Cuernavaca; estaba a bordo de una camioneta y la FGE aseguró que se trató de un suicidio.

Cuernavaca, Morelos.- Con un balazo en el rostro, un hombre de 57 años de edad fue encontrado sin vida, a bordo de una camioneta, en la colonia Ejidos de Acapantzingo de la capital morelense, la mañana del miércoles. La FGE aseguró que se trató de un suicidio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:30 horas de ayer, afuera de una iglesia, una mujer vio a un individuo que sangraba, en el interior de una camioneta Nissan Frontier de color vino.

Esta persona denunció el hecho en el número de emergencias 911. En seguida, varias personas comenzaron a congregarse.

Minutos después llegaron paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada por el individuo, debido a que ya había perdido la vida.

Al lugar llegaron familiares del finado, a quien identificaron como Max “N”, el cual era vecino de la misma colonia donde se efectuó el hallazgo.

Derivado de este hecho, agentes policiacos cerraron la avenida Ejidos de Acapantzingo, la cual comunica con el poblado de Acapantzingo y colonias del municipio de Jiutepec.

Respecto del hecho, la FGE aseguró que los peritos hallaron una pistola en el interior del automotor, con la que Max se quitó la vida.

Al respecto, vecinos comentaron que Max era albañil y desconocían si tenía problemas que lo orillaron a tomar la decisión.

Durante más de una hora la circulación estuvo cerrada en la avenida, hasta que personal de la fiscalía concluyó las pesquisas y le solicitó al Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue asesinado por su esposa
Sig. Dictan sentencia contra homicida del organizador de la Feria de Cuernavaca

Hay 4976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.