Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dictan sentencia contra homicida del organizador de la Feria de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Fue condenado a 45 años de prisión, al comprobarse que el 6 de abril de 2017 asesinó a balazos al empresario sobre la avenida Plan de Ayala, cerca del crucero de Teopanzolco.

Un hombre fue sentenciado a 45 años de prisión por el homicidio de Juan Manuel García Bejarano, el empresario y organizador de la feria de Cuernavaca que fue asesinado el 6 de abril de 2017.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de José “N”, de 37 años de edad, quien además deberá pagar una multa de 844 mil 200 pesos y un millón 460 mil 730 pesos por concepto de la reparación del daño.

En relación con este caso, como lo informó La Unión de Morelos en su momento, fue durante una cabalgata que se realizaba en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca cuando José “N” disparó en contra de García Bejarano, quien falleció en un hospital, minutos después.

El responsable del homicidio fue detenido cuando pretendía huir, por lo que se inició el proceso penal en su contra.

En aquella ocasión, los participantes de la caravana salieron del auditorio Teopanzolco y avanzaron hacia la avenida Plan de Ayala, en dirección al IMSS. A unos metros del crucero de Teopanzolco, José se acercó a la víctima y le disparó al menos en siete ocasiones, tras lo que el joven cayó del caballo.

En seguida, el agresor arrojó la pistola al suelo y corrió en sentido contrario, hacia El Vergel. En ese momento, un motociclista que acompañaba a la caravana impidió que el asesino escapara, al obstruir su carrera con el vehículo.

Después, agentes de la Policía Montada sometieron al individuo y lo entregaron a las autoridades correspondientes, que iniciaron el proceso que derivó en la sentencia de 45 años de prisión y el pago de una multa y la reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,722,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida de un balazo en el rostro
Sig. Abandonan en Xochitepec una camioneta robada

Hay 6397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.