Justicia
Lectura 1 '

Una adolescente desapareció en Tetela del Volcán

  • Like
  • Comentar

Tiene 16 años y es buscada desde el sábado 17 de marzo del año en curso; fue vista por última vez en la cabecera municipal.

Tetela del Volcán, Morelos.- Una adolescente de 16 años está desaparecida desde el pasado sábado, cuando fue vista por última vez en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Edith Cortés Mendoza, quien es de complexión delgada, estatura media, tez blanca y cabello lacio de color negro.

El día que desapareció, Edith tenía como vestimenta pantalón de mezclilla y blusa de color azul, calzaba tenis rojos y portaba una mochila rosa.

Respecto del hecho, se dio a conocer que fue el sábado 17 de marzo de 2018 cuando Cortés Mendoza fue vista por última vez, en la cabecera municipal de Tetela del Volcán.

Seis días después, la Fiscalía General del Estado publicó la tarjeta de búsqueda.

Desde que desapareció, familiares y amigos cercanos han realizado la búsqueda de la menor, en varios municipios de la región oriente, pero no la han localizado. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,733,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan dos cadáveres maniatados en Puente de Ixtla
Sig. Aprehenden a un hombre por presunto homicidio

Hay 5277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.