Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 30 años de prisión a hombre que violó a su hija

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que en enero de 2016 agredió a la menor de edad en el interior de su casa, la cual se ubica en la cabecera de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Por el delito de violación, en agravio de su hija, un hombre fue sentenciado a 30 años de prisión. El hecho ocurrió en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, en el año 2016.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Abraham “N”, de 36 años de edad, que además deberá realizar el pago de la reparación del daño, equivalente a 50 mil pesos.

En relación con el hecho, la FGE dio a conocer que fue en enero de 2016 cuando la víctima fue atacada sexualmente por su padre, dentro de su casa, la cual está ubicada en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

El 4 de junio de 2017, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Abraham, en la colonia Paraíso de la cabecera municipal de Amacuzac.
Luego de las pruebas testimoniales y periciales en materia de medicina legal, psicología y criminalística, la autoridad acreditó la culpabilidad del individuo en la agresión sexual en contra de la menor.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre dentro de su casa, en Chiverías
Sig. A proceso, dos individuos que golpearon a un comerciante

Hay 7023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.