Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos individuos que golpearon a un comerciante


  • Like
  • Comentar

Agredieron a la víctima debido a que querían ser atendidos sin esperar su turno en una tienda que se ubica en un parque acuático de Oaxtepec.

Región oriente.- Por el delito de lesiones, dos hombres fueron vinculados a proceso penal por un juez de Control, debido a que habrían agredido a golpes a un individuo dentro de un parque acuático, en el poblado de Oaxtepec, la semana pasada.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los presuntos agresores fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, el jueves 15 de marzo, luego de haber sido señalados por la víctima como las personas que minutos antes lo habían golpeado.

Ese día, el afectado estaba atendiendo una tienda en el parque, a la que llegaron los ahora vinculados a proceso, los cuales exigieron ser atendidos de inmediato.

Sin embargo, el hombre les solicitó que esperaran su turno, ya que otros clientes habían llegado antes.

En seguida, uno de los individuos reaccionó de manera violenta y lo golpeó, al tiempo que lo habría amenazado de muerte, aludiendo ser “una persona importante”.

Además, Raúl “N” y Eros “N” –los ahora procesados– llevaron al agredido afuera del establecimiento, donde continuaron golpeándolo, hasta que otras personas intervinieron y llamaron a la Policía.

El juez estableció para ellos medidas cautelares distintas a la prisión preventiva (las cuales no fueron dadas a conocer) y fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,584,654 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 30 años de prisión a hombre que violó a su hija
Sig. A prisión, un acusado de disparar contra policías

Hay 5208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.