Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión, un acusado de disparar contra policías


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado a siete años y tres meses de cárcel por intento de homicidio y delito contra la salud, en hecho ocurridos en noviembre de 2017 en Jiutepec.

Mediante un proceso abreviado, un individuo fue sentenciado a siete años y tres meses de prisión, al declararse responsable de homicidio calificado en grado de tentativa y delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ahora sentenciado aceptó que el 30 de noviembre de 2017 abordó un taxi en Cuautla y solicitó al chofer que lo llevara al Hospital General de Cuernavaca, lo más rápido posible, toda vez que su esposa se encontraba internada por una picadura de alacrán.

Rumbo al nosocomio, al circular por la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec, el vehículo pasó con exceso de velocidad junto a una patrulla de la Policía Morelos, por lo que los agentes pidieron al conductor detuviera la marcha del vehículo.

Presuntamente, en ese momento Ricarthe “N” –el ahora sentenciado– sacó un arma de fuego por la ventanilla y disparó en contra de los uniformados, al tiempo de ordenar al conductor que no detuviera la marcha y huir del lugar.

Los agentes alcanzaron el taxi y le cerraron el paso; en seguida arrestaron al individuo, a quien presuntamente le encontraron una pistola y varias dosis de cocaína, por lo que fue turnado ante el Ministerio Público, que inició el proceso que derivó en la sentencia, la cual fue impuesta este viernes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,734,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, dos individuos que golpearon a un comerciante
Sig. Un hombre fue acribillado en Tejalpa

Hay 6205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.