Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos individuos presuntamente armados


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que viajaban en una moto y les hallaron dos pistolas; la detención se efectuó en la colonia Delicias de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres a los que presuntamente les encontraron armas de fuego y cartuchos fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Delicias de esta ciudad.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 11:00 horas del viernes, en la avenida Diana de la referida colonia, cuando los agentes policiacos vieron a dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta negra que supuestamente era conducida con exceso de velocidad.

Los uniformados les marcaron el alto para realizarles una revisión a quienes dijeron llamarse Rodolfo “N”, de 39 años de edad, y Félix “N”, de 50 años.

A decir de los uniformados, estas personas tenían una pistola de calibre .45, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles; un arma de fuego de calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos, y un aparato de radiocomunicación.

En seguida, los hombres fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal, por presunta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,579,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era músico el hombre que fue asesinado en Xochitepec
Sig. Atrapan a tres presuntos extorsionadores en Jiutepec

Hay 6047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.