Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a tres presuntos extorsionadores en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Según la CES, cometieron el delito en contra de trabajadores de una gasolinera de la cabecera municipal; además les habrían hallado 15 bolsas que contenían marihuana.

Jiutepec, Morelos.- Tres individuos que habrían extorsionado a los empleados de una gasolinera fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio. Los policías aseguraron que estas personas tenían 15 bolsas de plástico con marihuana.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que alrededor de las 14:40 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que estaban cometiendo un robo en una gasolinera.

Minutos después, los agentes policiacos llegaron a la calle Prolongación Insurgentes, donde vieron a varios hombres.

Entre éstos estaban los trabajadores de la gasolinera, quienes presuntamente señalaron a tres individuos que trataron de darse a la fuga en un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 1204-LVS.

En seguida, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Mario Alberto “N”, de 24 años de edad; Erick "N", de 34 años, y Eduardo “N”, de 24 años.

Los uniformados aseguraron que en el interior del vehículo del transporte público había 15 bolsas de plástico que contenían marihuana.

Por último, los tres hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos individuos presuntamente armados
Sig. Descubren a joven en posesión de una escopeta

Hay 6785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.