Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a una menor de 14 años que desapareció en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

Familiares de la adolescente la vieron por última vez en la colonia El Mirador, el miércoles de la semana pasada.

Tlaltizapán, Morelos.- Desde el miércoles de la semana pasada, una adolescente de 14 años está desaparecida. Fue vista por última vez en la colonia El Mirador de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de la tarjeta de búsqueda– informó que se trata de quien es identificada como Esmeralda Espinoza Crisóstomo.

La menor, de 14 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, estatura media, ojos oscuros y cabello largo (rizado y de color negro).

La menor fue vista por última vez el miércoles 21 de marzo del año en curso, en la colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapán.

El día que desapareció, Esmeralda vestía short de mezclilla azul y blusa de manga larga con lunares.

Tras desaparición de la menor, fue activada la Alerta Amber, en la cual se menciona que Espinoza Crisóstomo salió de su domicilio el pasado miércoles, pero ya no regresó. La noche del viernes, personal de la FGE publicó la tarjeta de búsqueda.

Desde último día en el que fue vista, Esmeralda Espinoza es buscada por familiares y amigos, principalmente en la zona sur de Morelos. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el paradero de la adolescente aún era desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,681,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron un auto afuera de su casa
Sig. Aprehenden a mesero de un bar que agredió a un cliente

Hay 5334 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.