Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a mesero de un bar que agredió a un cliente

  • Like
  • Comentar

El 18 de marzo pasado habría herido a la víctima con un objeto punzocortante, durante una riña, en el barrio Santiago de Yautepec.

Yautepec, Morelos.- Debido a que presuntamente hirió a un cliente del bar donde labora como mesero, un hombre fue aprehendido por Policías de Investigación Criminal, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio. Ahora es acusado de homicidio calificado en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de David “N”, de 30 años de edad, quien fue capturado con base en la orden de aprehensión que fue librada por el juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado, con sede en el municipio de Cuautla.

Respecto del hecho, la FGE refirió que el pasado 18 de marzo, Elías “N”, de 32 años, se encontraba en el bar “Gingle”, que está ubicado en el barrio Santiago de la cabecera municipal de Yautepec, acompañado de más personas.

Alrededor de las 01:00 horas, un mesero se acercó a la mesa en la que se encontraba Elías y pidió que pagaran la cuenta porque tenían que cerrar.

Testigos aseguraron que minutos después, una mujer –familiar del dueño del lugar– llegó a la mesa y golpeó a la pareja de Elías, lo que desencadenó una riña en la que Elías “N” resultó con heridas por arma punzocortante.

Dentro de las investigaciones se estableció que David habría sido quien causó las heridas a Elías, las cuales pusieron en riesgo su vida.

El aprehendido fue ingresado a la Cárcel Distrital de Cuautla, en espera de que el juez que lo requirió lo llame a audiencia inicial, a fin de que resuelva su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,834,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una menor de 14 años que desapareció en Tlaltizapán
Sig. Sin identificar, el hombre que fue asesinado en Fuentes del Pedregal

Hay 6737 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.