Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre que fue asesinado en Fuentes del Pedregal

  • Like
  • Comentar

Lo privaron de la vida a tiros en esa colonia de Jiutepec; fue encontrado con las manos atadas y con un cinturón amarrado al cuello.

Jiutepec, Morelos.- Continúa en calidad de desconocido el hombre que fue asesinado a balazos en la colonia Fuentes del Pedregal de este municipio, la madrugada del lunes, a tres calles de la base de la Policía Morelos conocida como “Mangos”.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 01:20 horas de ayer, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontraba atendiendo un hecho de tránsito cuando le reportaron que acababan de asesinar a una persona a tiros, en la calle Ceiba de la referida colonia.

Unos minutos más tarde, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal acudieron a investigar la denuncia que habían realizado vecinos de la calle en mención.

En dicha arteria vial se encontraba la víctima, un individuo de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, estatura mediana y barba de candado, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja.

Al acercarse al hombre, los uniformados vieron que tenía las manos atadas con un lazo y un cinturón amarrado al cuello.

Asimismo, paramédicos municipales pretendían brindarle atención a esta persona, pero se percataron de que ya había fallecido.

Los policías encendieron algunas lámparas para tratar de localizar casquillos, los cuales estaban esparcidos en esa calle.

En torno a este caso, un hombre de la tercera edad que únicamente vestía short azul y calzaba sandalias les dijo a los agentes policiacos que escuchó varios disparos y después salió a ver qué había ocurrido.

Al personal de la FGE le llevó alrededor de 45 minutos buscar evidencias; al concluir, solicitó al Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,302,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a mesero de un bar que agredió a un cliente
Sig. Hirió a su suegra con arma blanca, en Ocotepec

Hay 5845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.