Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hirió a su suegra con arma blanca, en Ocotepec

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado por la Ronda y entregado a la Policía debido a la agresión, ocurrida en esa comunidad de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Minutos después de que habría herido a su suegra con arma blanca, un joven fue arrestado por elementos de la Ronda, en el poblado de Ocotepec de esta ciudad, la mañana de ayer.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:30 horas de ayer, autoridades de la citada comunidad solicitaron la intervención de agentes de la Policía Morelos, ya que un individuo, de nombre Fermín “N”, de 20 años de edad, era acusado de haber agredido a una mujer.

Al llegar, los uniformados se enteraron de que el joven había herido a su suegra con un arma blanca.

En torno al motivo de la agresión, se dieron a conocer dos versiones: que la mujer se negó a comprarle cervezas a su yerno y que lo había regañado.

Debido a las heridas, la agraviada, de nombre Fernanda “N”, fue trasladada a un hospital.

Por su parte, Fermín fue entregado a la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,827,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre que fue asesinado en Fuentes del Pedregal
Sig. Saquean oficinas del SAPAC en Lomas de Ahuatlán

Hay 6295 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.