Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 90 años de prisión a dos individuos

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que en febrero de 2017 privaron de su libertad a tres hombres y a una mujer, la cual fue agredida de forma sexual, en la zona oriente.

Región oriente.- Por el secuestro de cuatro personas, dos hombres fueron sentenciados a 90 años de prisión. El delito ocurrió el año pasado, en esta zona de la entidad.

Sin mencionar en qué colonia o poblado, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el 20 de febrero de 2017, los hoy sentenciados –en compañía de otros individuos– retuvieron inicialmente a dos hombres dedicados a la jardinería, quienes fueron golpeados durante el día.

En esa ocasión, Hugo Gabriel “N” –uno de los sentenciados– obligó a una de las víctimas a llamar a su hermana, con quien había mantenido con anterioridad una relación sentimental.

Minutos después, la mujer llegó al domicilio, junto con su actual pareja. En seguida, también ambos fueron privados de su libertad y ella fue abusada sexualmente por Hugo Gabriel en repetidas ocasiones, refirió la fiscalía.

Las cuatro personas permanecieron secuestradas y sometidas a diversos actos de violencia, del 20 al 25 de febrero de 2017, hasta que finalmente fueron dejados en libertad.

El juez analizó las pruebas presentadas por la FGE, así como de las declaraciones. Ante ello dictó la sentencia en contra de Hugo Gabriel “N” y Omar “N” de 90 años de prisión, por el delito de secuestro agravado.

Además deberán realizar el pago de 100 mil pesos a cada uno de los tres hombres, por concepto de reparación de daño, y 200 mil pesos para la mujer.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,494,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Saquean oficinas del SAPAC en Lomas de Ahuatlán
Sig. Choque en el bulevar Cuauhnáhuac deja un muerto y una herida

Hay 6892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.