Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en el bulevar Cuauhnáhuac deja un muerto y una herida

  • Like
  • Comentar

Un joven falleció y una mujer fue hospitalizada debido a que el auto en el que viajaban se impactó contra una barda, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un joven falleció y una mujer resultó herida debido a que el vehículo en el que viajaban se impactó contra la barda de un negocio de venta de llantas, frente a la Preparatoria Número 1 “Lic. Bernabé L. de Elías”, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de la capital del estado.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 00:20 horas del lunes recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona había fallecido en un choque, sobre el bulevar Cuauhnáhuac.

Al llegar, peritos de la fiscalía se enteraron de que el conductor iba en compañía de una mujer, quien fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala.

De acuerdo con versiones de testigos, el vehículo era conducido con exceso de velocidad por un joven que perdió el control del automotor y terminó por chocar contra el establecimiento.

Entre sus pertenencias, el occiso tenía una credencial a nombre de Miguel Isaí “N”, de aproximadamente 25 años de edad, cuya fotografía coincidía con sus rasgos fisonómicos.

Los peritos determinaron que esta persona conducía a más de 140 kilómetros por hora y había consumido alcohol.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de quien más tarde fue identificado por sus familiares.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,742,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 90 años de prisión a dos individuos
Sig. Intentó abusar de una adolescente en Acatlipa

Hay 5429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.