Justicia
Lectura 1 '

Intentó abusar de una adolescente en Acatlipa


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia Río Apatlaco de esa comunidad de Temixco; la CES aseguró que también le hallaron marihuana.

Temixco.- Un joven que presuntamente intentó abusar de forma sexual de una adolescente fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Río Apatlaco del poblado de Acatlipa, en este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 16:40 horas del lunes, los policías vieron a varias personas en la avenida Emiliano Zapata de la referida colonia, donde les pidieron ayuda para detener a un individuo.
Tras una persecución, los agentes sometieron a quien dijo llamarse Mario “N”, de 27 años de edad, el cual fue señalado de haber intentado abusar de una adolescente.

Asimismo, los policías aseguraron que al realizarle una revisión, al individuo le hallaron una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Por tal motivo, el joven fue arrestado y trasladado a los separos de la Policía, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,309,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en el bulevar Cuauhnáhuac deja un muerto y una herida
Sig. Fue vinculado a proceso por secuestro y violación

Hay 6564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.