Justicia
Lectura 1 '

Fue vinculado a proceso por secuestro y violación


  • Like
  • Comentar

Un hombre permanecerá en prisión preventiva en tanto se resuelve su situación; en junio de 2017 habría participado en el plagio de una familia y agredió a una de las integrantes.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal por presuntos secuestro agravado y violación, que fueron cometidos en Totolapan, el año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 18 de junio de 2017, dos individuos armados irrumpieron en una casa del referido municipio, donde ataron de pies y manos a los integrantes de una familia.

Uno de los delincuentes habría agredido de forma sexual a una mujer, en una habitación contigua.

Después, la familia fue liberada y denunció los hechos. Agentes de la Policía de Investigación Criminal identificaron a Ulises “N” como uno de los presuntos responsables de los delitos, por lo que fue aprehendido.

En la audiencia inicial, realizada este lunes, el juzgador fijó dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria. Mientras tanto, Ulises “N” permanecerá en prisión preventiva, como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,577,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó abusar de una adolescente en Acatlipa
Sig. Tres policías protagonizaron un choque en la México-Acapulco

Hay 5978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.