Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un joven durante un cateo en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Según la FGE, estaba en una casa donde había droga, armas de fuego, cartuchos y dispositivos de comunicación, en la colonia Gobernadores de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Durante el cateo a una casa, un joven fue arrestado debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de armas de fuego, droga, radios de comunicación y cartuchos, en la colonia Gobernadores de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del lunes, agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon una vivienda que se ubica en la calle San Rafael de la colonia antes mencionada.

La FGE aseguró que el inmueble era utilizado por presuntos integrantes de un grupo delictivo para realizar actividades ilícitas.

Asimismo, refirió que en el domicilio fue detenido quien se identificó como Roberto “N”, de 25 años de edad, al que la fiscalía relaciona con la venta y distribución de drogas en el municipio de Puente de Ixtla.

Durante el operativo, los policías decomisaron una escopeta, una pistola escuadra de calibre nueve milímetros, un arma de fuego de calibre 44 milímetros y 92 cartuchos de distintos calibres.

También habrían decomisado 124 dosis de “cristal”, 46 bolsas que contenían marihuana, dos básculas grameras, cuatro teléfonos celulares y dos radios de comunicación.

Además, la FGE señaló que en la casa también encontraron una motocicleta Honda de colores gris y negro, un juego de llaves de la marca Italika, un machete, dos pipas de plástico y un pasaporte estadounidense a nombre de Roberto “N”.

Por último, el individuo y los objetos quedaron bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para continuar con las investigaciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres policías protagonizaron un choque en la México-Acapulco
Sig. Un hombre desapareció en Zapata el 18 de marzo

Hay 5953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.