Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan dos cadáveres en la colonia El Tomatal de Zapata


  • Like
  • Comentar

Se trata de dos hombres que estaban en estado de descomposición y los encontraron en un camino de terracería; no se ha determinado la causa de muerte.

Emiliano Zapata.- En avanzado estado de descomposición, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en un camino de terracería de la colonia El Tomatal, en este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 18:00 horas del martes, personal de esa dependencia salió de sus instalaciones, debido a que les habían reportado el hallazgo de dos cadáveres.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal confirmaron la existencia de los cuerpos, que estaban en un camino de terracería, a aproximadamente un kilómetro del tiradero de basura.

La zona fue resguardada por los policías, hasta que arribaron los peritos de la FGE para realizar las investigaciones del caso en el sitio.

Al concluir las pesquisas, solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que efectuara el levantamiento de los cadáveres.

En torno a este caso, se dio a conocer que no se pudo determinar la causa de muerte debido a las condiciones en las que estaban los cuerpos.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de ambas personas aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,341,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, hombre que trató de abusar de una persona con discapacidad intelectual
Sig. Anuncia la Policía la detención de dos “rojos”

Hay 5083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.