Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos individuos lo despojaron de un taxi

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amagado con pistolas para que entregara su vehículo, dinero y objetos de valor, en la colonia Lomas del Águila de Cuernavaca.

Dos hombres armados asaltaron a un taxista, a quien despojaron de su vehículo, dinero en efectivo y objetos de valor, en la colonia Lomas del Águila de Cuernavaca.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 17:00 horas del miércoles, la Policía recibió un reporte mediante el que informaban que acababa de ocurrir un robo de vehículo en la colonia antes mencionada.

Minutos más tarde, agentes de la Policía Morelos contactaron al afectado, el cual señaló que dos hombres que portaban armas de fuego lo amenazaron y despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y tarjetas de crédito.

Los delincuentes huyeron a bordo de un taxi Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2008, con placas de circulación de Morelos, del sitio “Glorieta de Chapultepec”, que es propiedad de la víctima.

Derivado de este hecho, los agentes policiacos realizaron patrullajes en busca del vehículo, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, el afectado denunció el robo ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,232,884 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre calcinado en Temilpa Viejo
Sig. Boa constrictor causó miedo entre trabajadores de una tienda

Hay 5765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.