Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balacera en Jiutepec deja un muerto y un herido

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió y otro fue hospitalizado al ser agredidos a tiros cuando viajaban en un vehículo, en la colonia Fuentes del Pedregal.

Jiutepec, Morelos.- Un hombre falleció y otro resultó herido al ser atacados a balazos, a bordo de un vehículo, en la avenida Las Fuentes de la colonia Fuentes del Pedregal, en este municipio, la tarde del lunes.

Al respecto, información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que fue alrededor de las 14:50 horas de ayer cuando comerciantes, automovilistas y vecinos vieron que los tripulantes de un automóvil Nissan Versa color gris interceptaron a los ocupantes de un automóvil Renault y les comenzaron a disparar.

Tras el ataque, este último automotor quedó atravesado en la transitada arteria (frente a un minisúper), que comunica con la colonia Cliserio Alanís y el bulevar Cuauhnáhuac, a tres cuadras de la base de la Policía Morelos conocida como “Mangos”.

En el asiento del conductor estaba una de las víctimas, que era de complexión robusta, tez morena y estatura media; vestía playera negra con una franja blanca y pantalón de mezclilla azul, el cual ya no tenía signos de vida.

Mientras tanto, testigos que se acercaron al automóvil escuchaban que la otra persona se quejaba, en el asiento trasero.

En este sentido, se informó que se trata de un hombre de complexión robusta, tez morena y estatura media, el cual tenía puestos una playera roja y un pantalón de mezclilla azul.

Al llegar, los paramédicos municipales subieron al agraviado a una ambulancia y lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Algunos uniformados iniciaron una búsqueda por diversas colonias de Jiutepec, pero los homicidas no fueron encontrados.

Asimismo, agentes policiacos cerraron la calle, debido a que había más de 20 casquillos esparcidos.

Una vez finalizadas las pesquisas por parte de los peritos de la FGE, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que al lugar del ataque llegaron varias personas que dijeron ser familiares de las víctimas, de las que unas se dirigieron a la morgue de la fiscalía para identificar al occiso y las otras al nosocomio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado a balazos en Cuatro Caminos
Sig. Balean a joven en la cabecera de Puente de Ixtla

Hay 7054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.