Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a tres jóvenes acusados de vender “cristal” en la cabecera de Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Según la CES, los detenidos tenían más de 80 dosis del estupefaciente y una pistola.

Zacatepec.- La Policía de Investigación Criminal (PIC) realizó la detención de tres jóvenes presuntamente en posesión de más de 80 dosis de metanfetamina, droga conocida como "cristal", y una arma de fuego en la cabecera de este municipio. 
De acuerdo con información revelada por la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche del pasado lunes la Policía recibió el aviso sobre la presencia de tres hombres que vendían droga en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal. 
Los agentes policiacos realizaron la búsqueda de los individuos que viajaban en un automóvil Nissan Versa, de color gris, año 2014, con placas del estado de Morelos, el cual fue encontrado en la mencionada vía de comunicación. 
Los elementos revisaron a los tres hombres y les habrían encontrado, entre sus ropas, 88 bolsas que contenían “cristal", además de una arma de fuego tipo escuadra, calibre .22 y una capucha con la figura de una calavera.
Finalmente, fueron detenidos Óscar “N”, alias “El Güero”, de 22 años de edad; Fernando “N”, apodado “El Fer”, de 20 años, y Noé “N”, conocido como “El Neco”, de 25 años.
Los individuos quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente para la investigación correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,788,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a hombre con droga en Tlaltizapán
Sig. Un taxista fue herido de cinco balazos en la espalda

Hay 6161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.