Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un individuo que agredió a tubazos a su abuelo

  • Like
  • Comentar

Policías aprehendieron al presunto agresor en la cabecera de Jojutla y estará en prisión preventiva; la víctima, de 85 años, sigue hospitalizada como consecuencia de los golpes.

Jojutla, Morelos.- Debido a que habría golpeado a su abuelo de 85 años con un tubo de metal, un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), policías de la citada corporación cumplimentaron el mandato judicial en contra de Ricardo “N”, de 36 años de edad, quien es señalado de haber agredido con un tubo a su abuelo, de nombre Pedro “N”.

En relación con el hecho, la FGE refirió que familiares de la víctima declararon que este sábado 31 de marzo, Pedro “N” salió de su casa para regar los árboles que tiene en sus terrenos.

Sin embargo, manifestaron que minutos después escucharon los gritos del octogenario que pedía ayuda. Por ello se acercaron al predio, donde observaron que Ricardo estaba golpeando con un tubo a su abuelo.

En seguida controlaron al agresor, en tanto que Pedro fue trasladado a un hospital privado de Cuernavaca, donde su estado de salud se reporta delicado.

La Policía informó que tras realizar las investigaciones se giró la orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, quien fue capturado en la cabecera municipal de Jojutla, la noche del miércoles.

Durante la mañana de ayer, el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Diversos formuló imputación en contra de Ricardo, quien permanecerá en prisión preventiva, en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a despachador de una gasolinera en Jojutla
Sig. Le robaron su camioneta a punta de pistola en Ahuatepec

Hay 6368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.