Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman orden de aprehensión en contra de una menor por muerte de bebé

  • Like
  • Comentar

Se trata de una adolescente de 14 años que habría asesinado a su hija recién nacida, en Temixco; el fiscal confirmó el deceso y dijo que la madre es investigada.

El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, confirmó que hay una orden de aprehensión en contra de una adolescente de 14 años de edad que estaría relacionada con la muerte de una recién nacida que fue asesinada con arma blanca.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el sábado 31 de marzo, la menor Diana “N”, en compaña de sus padres, llegó al Hospital Comunitario de Temixco para solicitar atención médica.

En este sentido, fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que los médicos cuestionaron a Diana, quien les comentó que tenía ocho meses de embarazo, pero sufrió un desprendimiento y dio a luz en una casa del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco, ese mismo día.

La menor fue atendida por los médicos. Más tarde, familiares de esta persona llevaron al bebé al nosocomio, donde falleció minutos después.

El caso fue comunicado a la FGE, alrededor de las 12:08 horas del sábado. Peritos de esa dependencia confirmaron que la recién nacida tenía más de 20 heridas en el cuello, en el pecho y en la espalda que fueron provocadas con un objeto punzocortante.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, mientras que Diana fue dada de alta en el hospital.

En torno a estos hechos, la tarde del jueves, en palacio de gobierno, el fiscal Uriel Carmona confirmó el asesinato de la recién nacida, al tiempo que aseguró que este caso se está investigando y que la FGE ya cuenta con la orden de aprehensión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,784,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan gasolinera por cuarta ocasión en 20 días
Sig. Amenazó a su esposa con un revólver en Tejalpa

Hay 6680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.