Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver amordazado en Tejalpa

  • Like
  • Comentar

Jiutepec.- Con huellas de violencia, el cadáver de un hombre que tenía la boca cubierta con una venda y las manos atadas fue encontrado en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en este municipio, la mañana del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:00 horas, vecinos de la calle Jade reportaron que había una persona muerta, a la altura de la secundaria de dicha colonia.

Los habitantes se acercaban para ver si reconocían al finado, quien era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana, con bigote y barba, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra negra.

Sin embargo, ninguna persona reconoció al hombre como habitante de la zona.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes acordonaron el área y les pidieron a los vecinos que se retiraran de allí.

En tanto buscaban evidencias para localizar al o los homicidas, peritos de la FGE confirmaron que el hombre fue asesinado.

Alrededor de las 09:10 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún no había sido dada a conocer, hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,402 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan más de dos mil 700 litros de gasolina robada
Sig. Transportaban una pistola a bordo de un taxi

Hay 6583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.